El correntino Leonardo Mayer consiguió su cuarto trofeo de Challengers en suelo alemán tras derrotar al holandés Shoorel en 2 sets.
En la ciudad alemana de Dortmund el correntino Mayer, obtuvo su primer trofeo de Challenger en tierra europea y su cuarto en su carrera tras conseguir: Cuenca (Ecuador) y Puebla (Mexico) en 2007; y al siguiente año Medellin (Colombia).
Leo (ubicado en el puesto 201° de ATP) derroto en sets corridos, como ya lo había hecho en los títulos anteriores, al holandés Thomas Shoorel (121° del ranking), en esta ocasión fue por 6-3 y 6-2. De esta forma obtuvo el galardón del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte alrededor de 30.000 euros en premio.
Mayer tuvo una buena semana para intentar recuperar su nivel, luego de un 2011 un tanto irregular, ya de estar inactivo unos meses por una lesión en la espalda. “Por suerte vengo teniendo buen ritmo y se me están dando las cosas. Ahora pienso en jugar los Challengers que me quedan porque, por el ranking que tengo ahora, no entro (de forma directa al cuadro principal) en los ATP”, dijo el tenista correntino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario