Los de la ribera volvieron a ganar estirando su racha de partidos invictos y se consolidan entre los punteros del campeonato, quedaron a tres de los líderes, River e Instituto. La victoria fue 1 a 0 ante Atlanta.
En el cierre de la 13° fecha del Nacional “B” Boca Unidos terminó festejando una ajustada victoria por 1 a 0 sobre los “bohemios” ya que de esta forma se coloco a solo tres puntos de la punta de la tabla, que hasta esta fecha comparten “Millonarios” y cordobeses, y de esta forma se muestra como candidato a pelear el título.
El partido no fue fácil para los correntinos, ya que en frente tuvo a un duro rival como lo es Atlanta, no le sobro nada para festejar, el partido fue por momentos de ida y vuelta y en otros más apagado. El gol de la victoria fue en los primeros minutos del juego, mas exactamente en el minuto 11 de la primera etapa, un centro de Cesar Gonzalez, Donatti remata y tapa el arquero, Ríos la empuja al medio y aparece Cristian Nuñez para empujarla al gol en una posición dudosa.
En ese entonces parecía que Boca se empezaría a soltar y mostraría lo mejor de su futbol, pero no fue así, Atlanta fue al frente y empezó a generar sus situaciones de igualdad de los pies de Matías Castro, pero el arquero local, Gaston Sessa, se empezó a lucir y le ahogo el grito en dos oportunidades, una antes del gol local.
Los de la ribera empezaron a tomar sus recaudos y colocaron cuatro en el fondo y tres volantes, perdiendo en la mitad de la cancha, donde por momentos se vio muy superado por el conjunto de Buenos Aires y no hubo tanta creación de situaciones.
Para el segundo tiempo Devalis gravitó un poco más en ataque por lo que los delanteros llegaron a crear situaciones. Un remate de Ríos desviado junto a un palo y más tarde Visconti disparó, pero el arquero se quedo con la pelota.
De ahí en más los volantes se dedicaron a contener el avance rival, por lo que el “aurirrojo” no creo más situaciones de gol. Atlanta encontró ms movilidad con el ingreso por izquierda de Nicolas Pasquini, quien creó una situación clara pero Sessa volvió a amargar el grito. Entonces el partido se torno rozando lo mediocre ya que Boca metió a Sanchez Paredes y Mustachi bajando el telón del juego y defendiendo el gol del primer tiempo.
Atlanta a fuerza de empuje fue a buscarlo, pero el silbato de Capraro termino con todas las esperanzas del visitante. La alegría en Corrientes se desató y ahora todos quedan expectantes ya que la próxima fecha Boca Unidos se cruza con uno de los punteros, Instituto en el televisado del día lunes, donde buscarán mostrar para que están en esta temporada los de la dupla Medero-Marini.
Sintesis del partido:
Boca Unidos (1): Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Alexis Canelón, César Devallis, Nahuel Fioretto (63' Diego Sánchez Paredes) y Oscar Ayala (71' Pablo De Muner); Gonzalo Ríos (63' Martín Mustachi), Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Claudio Marini - Luis Medero.
Atlanta (0): Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Hernán López, Juan Segovia; Leandro Guzmán (65' Nicolás Ramírez), Fernando Lorefice y Juan Galeano (82' Abel Soriano); Emiliano Ferragut (65' Nicolás Pasquín); Andrés Soriano y Matias Castro. DT: Jorge Ghiso.
Gol: 11’ Cristian Núñez (BU).
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: José Capraro.
Atlanta (0): Fernando Pellegrino; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Hernán López, Juan Segovia; Leandro Guzmán (65' Nicolás Ramírez), Fernando Lorefice y Juan Galeano (82' Abel Soriano); Emiliano Ferragut (65' Nicolás Pasquín); Andrés Soriano y Matias Castro. DT: Jorge Ghiso.
Gol: 11’ Cristian Núñez (BU).
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: José Capraro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario