San Martin ya está obligado a jugar los Play Off por la permanencia, y con la mente puesta en eso, este domingo obtuvo una victoria importantísima sobre Estudiantes por 86 a 77.
En su despedida como local en la fase regular de esta primer temporada en Liga Nacional, San Martin se quedó con el duelo frente a los Bahienses con un gran partido en el que llegó a sacar máxima de 24 puntos.
Fue una buena noche para el conjunto correntino, ya que se vio un equipo muy firme y se pudo sumar de a dos, lo que da fuerzas para salir a buscar los partidos que le queda de visitante en el cierre de la fase y para ilusionar con tener ventaja de localía en la lucha por la permanencia.
Guillermo Narvarte le devolvió la titularidad a Lucas Victoriano que creo juego desde el arranque, pero la defensa más sólida venia desde el banco con Agustín Carabajal y Ariel Eslava. Al igual que en el ataque se vio una buena sociedad entre “El Pulga” Carabajal y Leandro García Morales (30 puntos entre los dos). Además del aporte de Yack Michael de 16 puntos y 12 rebotes y desde el banco Ariel Eslava aportó 15 puntos.El buen juego del equipo “rojinegro” mostro su máxima diferencia sobre el rival en el tercer periodo donde saco la diferencia de 25 puntos (72-47).
Pero en el último periodo la visita mostró sus armas, si bien Juan Ignacio Sanchez y Juan Espil no tuvieron mucha participación, de la mano de Meyinse, Lucas Faggiano y Federico Aguerre metieron parcial de 17-6 (79-72), el local ajusto la tuercas y no dejó escapar la chance de victoria, defendió bien y desde la línea cerro el partido a favor.
En este cierre de fase a San Martin le queda 2 partidos como visitante: el próximo domingo 11 un difícil encuentro frente al líder Obras Sanitarias y cierra la etapa regular el martes 13 frente a 9 De Julio, rival directo en la lucha por buscar la localia en los Play Off de la zona baja de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario