El plantel de Boca Unidos cierra la temporada 2010/11 frente a Patronato pero con equipo sin confirmar aun, debido a que la dupla técnica ya anuncio los jugadores que no serán tenidos en cuenta en la temporada venidera.
El domingo en cancha de Huracán de Corrientes a partir de la 16.30hs. se juega la fecha 38, la última de la temporada, frente a Patronato de Paraná. Y los de la ribera encaran este partido de otra forma, ya que la dupla técnica, Luis Medero y Claudio Marini, ya pasaron la nomina de jugadores que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada, y ni siquiera para este último partido.
Los jugadores que fueron informados que no formaran parte del plantel “aurirrojo” en este último partido, ni para la temporada que viene son: el ya conocido volante Diego Cardozo, quien fue apartado del plantel hace ya, aproximadamente, un mes por indisciplina; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Miguel Ángel Benítez y Franco Amaya, los denominados históricos, por haber conseguido dos ascensos (Argentino “A” y Nacional “B”) con el club de la “ribera”.
Además de estos jugadores se anunciaron como imprescindibles a: el arquero juvenil Jonathan Rougier, el defensor Alejandro Meloño, los volantes Nahuel Santos, Elvio Martinez, y los delanteros Luis Tonelotto y Juan Ignacio Acosta Cabrera.
A estos once jugadores se les podrían sumar más futbolistas, ya que algunos aun deben negociar contrato para la próxima temporada como los casos de Leonardo Baroni y Alan Sánchez.
Es por eso que el plantel, bajo el mando de la dupla, se sigue entrenando en horario matutino sin dar a conocer el equipo titular que enfrente a los paranaenses el día domingo.
Domingo 19
16:30: BOCA UNIDOS (CTES) vs. PATRONATO (PARANA)
Arbitro: Alejandro Sabino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario