El correntino Leonardo Mayer venciendo al holandés Igor Sijsling por 2-6, 6-2 y 6-2 en su debut en la primera ronda del Challenger de Fürt (Alemania).
Leo Mayer debuto ganando en tierras alemanas y rápidamente dejó atrás la derrota ante el sueco Robin Soderling en tercera ronda del Roland Garros que lo dejo fuera de aquella competencia (fue un claro 6-1, 6-4 y 6-3 a favor del Nº 5 del mundo).
Pero con buen pie ayer comenzó una nueva semana de ATP y lo hizo triunfando en primera ronda del Challenger de Fürt al holandés Igor Sijsling por 2-6, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 27 minutos de juego.
Ahora, el correntino (actual 217º de ATP) chocará en segunda ronda con alemán Simon Greul (138º del mundo) que este año no pudo superar la ronda inicial de la ‘qualy‘ de Roland Garros, pero si alcanzó las semifinales en el Challenger de Meknes y en el Challenger de Monza.
El partido se jugará mañana y será el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional. El torneo, que tiene como máximo favorito al local Tobías Kamke (76), se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario